28/11/08
24/11/08
*EXPO URBANA PERU 08-09*
EXPO URBANA PERU 08.
Más de 50 marcas que expondrán lo mejor de la creatividad peruana reunidas en un espacio de
Más de 50 marcas que expondrán lo mejor de la creatividad peruana reunidas en un espacio de
arte, diseño y moda.
Como parte de los atractivos de la feria, se ofrecerán distintas alternativas culturales: música en vivo, performance y conferencias
Como parte de los atractivos de la feria, se ofrecerán distintas alternativas culturales: música en vivo, performance y conferencias
“El impacto del diseño urbano en el Perú”
Publicado por Colectivo Autogestión en 9:57 p. m. 0 comentarios
***una FERIA altERNATiva en el PERU***
Es un espacio creado para juntar artistas y diseñadores peruanos por 5 dias que pueden exponer sus propuestas y vender directamente sus productos .
Generar un espacio en el cual podamos mostrarnos ante la opinión publica como un sector artístico empresarial emergente y en pleno auge.
EXPO URBANA PERU 08-09 no tiene fines de lucro ,lo que queremos es crear un espacio aun ausente en el medio .
Apuntamos a ser la feria de diseño alternativo mas grande del peru , ya que creemos que ya es hora de darle al diseño independiente el espacio que se merece en el ambito cultural y comercial de nuestro país .
Apostamos por la expo venta ya que constituye una de las herramientas mas utiles y la mas interesante dentro del marketing moderno.
Apuntamos a ser la feria de diseño alternativo mas grande del peru , ya que creemos que ya es hora de darle al diseño independiente el espacio que se merece en el ambito cultural y comercial de nuestro país .
Apostamos por la expo venta ya que constituye una de las herramientas mas utiles y la mas interesante dentro del marketing moderno.
BENEFICIOS PARA LOS EXPOSITORES
* Reforzar una determinada imagen de marca de la forma más económica y eficiente.
*Establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, cara a cara.
*Obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.
* Establecer contactos comerciales: encontrarse con los clientes habituales y/o captar nuevos clientes.
*Tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.
*Comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores.
*Obtener feedback inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes.
*Intimar con otros profesionales del sector para comentar problemas y nuevas tendencias.
*Tener una idea clara acerca de la competencia: Quien es y cuál es la posición de nuestra entidad con respecto a los demás. También poder conocer a los clientes de la competencia.
*Oportunidad inmejorable para identificar posibles proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores.
*Acelerar el proceso de decisión de compra.
* Generar oportunidades de exportación. Las ferias proporcionan el acceso al mercado internacional al mejor precio y constituyen una auténtica plataforma en la estrategia de internacionalización de las empresas.
*Investigar sobre la política de precios de nuestra MARCA respecto a la competencia.
*Contribuir a reforzar la imagen de la empresa
* Reforzar una determinada imagen de marca de la forma más económica y eficiente.
*Establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, cara a cara.
*Obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.
* Establecer contactos comerciales: encontrarse con los clientes habituales y/o captar nuevos clientes.
*Tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.
*Comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores.
*Obtener feedback inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes.
*Intimar con otros profesionales del sector para comentar problemas y nuevas tendencias.
*Tener una idea clara acerca de la competencia: Quien es y cuál es la posición de nuestra entidad con respecto a los demás. También poder conocer a los clientes de la competencia.
*Oportunidad inmejorable para identificar posibles proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores.
*Acelerar el proceso de decisión de compra.
* Generar oportunidades de exportación. Las ferias proporcionan el acceso al mercado internacional al mejor precio y constituyen una auténtica plataforma en la estrategia de internacionalización de las empresas.
*Investigar sobre la política de precios de nuestra MARCA respecto a la competencia.
*Contribuir a reforzar la imagen de la empresa
BENEFICIOS PARA LOS VISITANTES
*Obtener información sobre novedades. Las ferias permiten asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.
*Pre-seleccionar a los vendedores que nos interesan y realizar compras cara a cara con el vendedor.
*Comprobar directamente las características de los productos antes de la compra.
*Comparar precios y condiciones entre toda la oferta especializada.
*Solucionar problemas y discutir nuestras necesidades con el personal técnico
*Conocer las tendencias del sector.
Visitar a proveedores actuales y potenciales y comparar entre ellos.
*Conocer mas de cerca las características de tu producto .
*Asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, fuente indiscutible de información sobre las tendencias y la evolución del sector.
*Proyectar una determinada imagen de poder de compra
* Evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor
Es un proyecto del COLECTIVO AUTOGESTION (1),
Publicado por Colectivo Autogestión en 9:33 p. m. 0 comentarios
12/11/08
quieRES participaR de EXPO urbana ?????????
SI QUIERES PARTICIPAR DE EXPO URBANA PERU ....que esperas?
si tienes un marca de ropa ,haces arte utilitario ,diseñas sin limites y crees en tu producto no puedes dejar de participar.
llamarnos al 992089107 -993598250-400*1669
Plano de Ubicación de Stands en alquiler para la Feria EXPO URBANA PERU 2008 - 2009.
Ubicación: Centro de Convenciones Maria Angola.
Período de Feria: Del 20 al 25 de Diciembre 2008.
Animate !
Publicado por Colectivo Autogestión en 7:29 p. m. 1 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)