***una FERIA altERNATiva en el PERU***
Es un espacio creado para juntar artistas y diseñadores peruanos por 5 dias que pueden exponer sus propuestas y vender directamente sus productos .
Generar un espacio en el cual podamos mostrarnos ante la opinión publica como un sector artístico empresarial emergente y en pleno auge.
EXPO URBANA PERU 08-09 no tiene fines de lucro ,lo que queremos es crear un espacio aun ausente en el medio .
Apuntamos a ser la feria de diseño alternativo mas grande del peru , ya que creemos que ya es hora de darle al diseño independiente el espacio que se merece en el ambito cultural y comercial de nuestro país .
Apostamos por la expo venta ya que constituye una de las herramientas mas utiles y la mas interesante dentro del marketing moderno.
Apuntamos a ser la feria de diseño alternativo mas grande del peru , ya que creemos que ya es hora de darle al diseño independiente el espacio que se merece en el ambito cultural y comercial de nuestro país .
Apostamos por la expo venta ya que constituye una de las herramientas mas utiles y la mas interesante dentro del marketing moderno.
BENEFICIOS PARA LOS EXPOSITORES
* Reforzar una determinada imagen de marca de la forma más económica y eficiente.
*Establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, cara a cara.
*Obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.
* Establecer contactos comerciales: encontrarse con los clientes habituales y/o captar nuevos clientes.
*Tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.
*Comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores.
*Obtener feedback inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes.
*Intimar con otros profesionales del sector para comentar problemas y nuevas tendencias.
*Tener una idea clara acerca de la competencia: Quien es y cuál es la posición de nuestra entidad con respecto a los demás. También poder conocer a los clientes de la competencia.
*Oportunidad inmejorable para identificar posibles proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores.
*Acelerar el proceso de decisión de compra.
* Generar oportunidades de exportación. Las ferias proporcionan el acceso al mercado internacional al mejor precio y constituyen una auténtica plataforma en la estrategia de internacionalización de las empresas.
*Investigar sobre la política de precios de nuestra MARCA respecto a la competencia.
*Contribuir a reforzar la imagen de la empresa
* Reforzar una determinada imagen de marca de la forma más económica y eficiente.
*Establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, cara a cara.
*Obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.
* Establecer contactos comerciales: encontrarse con los clientes habituales y/o captar nuevos clientes.
*Tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.
*Comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores.
*Obtener feedback inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes.
*Intimar con otros profesionales del sector para comentar problemas y nuevas tendencias.
*Tener una idea clara acerca de la competencia: Quien es y cuál es la posición de nuestra entidad con respecto a los demás. También poder conocer a los clientes de la competencia.
*Oportunidad inmejorable para identificar posibles proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores.
*Acelerar el proceso de decisión de compra.
* Generar oportunidades de exportación. Las ferias proporcionan el acceso al mercado internacional al mejor precio y constituyen una auténtica plataforma en la estrategia de internacionalización de las empresas.
*Investigar sobre la política de precios de nuestra MARCA respecto a la competencia.
*Contribuir a reforzar la imagen de la empresa
BENEFICIOS PARA LOS VISITANTES
*Obtener información sobre novedades. Las ferias permiten asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.
*Pre-seleccionar a los vendedores que nos interesan y realizar compras cara a cara con el vendedor.
*Comprobar directamente las características de los productos antes de la compra.
*Comparar precios y condiciones entre toda la oferta especializada.
*Solucionar problemas y discutir nuestras necesidades con el personal técnico
*Conocer las tendencias del sector.
Visitar a proveedores actuales y potenciales y comparar entre ellos.
*Conocer mas de cerca las características de tu producto .
*Asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, fuente indiscutible de información sobre las tendencias y la evolución del sector.
*Proyectar una determinada imagen de poder de compra
* Evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor
Es un proyecto del COLECTIVO AUTOGESTION (1),
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